Entretención

Mejor que nunca

Así lucen las protagonistas del reality “Granjeras” en la actualidad

Me gusta esta nota

Casi 15 años han pasado desde que se exhibió por las pantallas de Canal 13 este programa, el cual contó solamente con mujeres como participantes y que finalizó con el triunfo de Angélica Sepúlveda, conocida figura de los formatos de encierro televisivo.

El 26 de septiembre de 2005 comenzó “Granjeras”, el reality show que dio cierre a la trilogía de “La Granja”, una de las sagas más exitosas y populares en lo que se refiere a los programas de telerrealidad que se han tomado la televisión chilena.

Conducido por la actriz Catalina Pulido y Javier Estrada, ganador de “La Granja VIP”, este espacio televisivo fue protagonizado solamente por mujeres, quienes dieron lo mejor de sí en difíciles pruebas físicas y duras condiciones de vida durante su encierro.

A casi 15 años de su estreno, “Granjeras” llegó a la aplicación 13NOW, donde podrás revivir todos los capítulos de este proyecto televisivo, el cual generó uno de los personajes reality más recordados de todos los tiempos: Angélica Sepúlveda, protagonista de programas como “1810” y “Mundos Opuestos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡#Granjeras está disponible en @13now.cl! ‍Descarga la app

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el

A raíz del debut de este espacio en la plataforma de streaming del 13, te mostramos cómo lucen actualmente las protagonistas de este recordado reality show.

Angélica Sepúlveda

Claudia Camus

Viví Rodríguez

Isolina Egaña

Paulina Gaete

Rommy Salinas

Karla Casos

Lidia Gutiérrez

Constanza Moya

Catalina Pulido

Descubre la nueva Señal 13E