Entretención

Alejada de la polémica

Así luce actualmente Tanza Varela, en México y lejos de la TV

Me gusta esta nota

Tanza Varela, famosa por su aparición en reality shows, sorprendió al compartir una fotografía de su look actual, muy diferente al que la hizo conocida en “Año 0”, hace casi 10 años atrás. La joven tiene el pelo castaño y es pareja del cineasta Matías Bize, con quien vive en territorio azteca hace varios años.

Fue una de las chicas reality más polémicas y se le recuerda hasta el día de hoy. Tanza Varela no pasó desapercibida con su paso por el formato que Canal 13 hizo famoso en el país. A casi una década de su aparición en este género televisivo, la joven de 29 años se encuentra alejada de la pantalla chica y de Chile.

Así luce actualmente Tanza Varela, en México y lejos de la TV

A través de su cuenta oficial de Instagram (@consttantina), donde suma más de 96 mil seguidores, la actriz compartió recientemente una fotografía e historias con su look actual. A diferencia del rubio que exhibió durante su peak de fama, la ex figura televisiva ahora tiene el cabello más largo y castaño. Asimismo, luce igual de bella que en sus tiempos en la farándula nacional.

Así luce actualmente Tanza Varela, en México y lejos de la TV

Asimismo, Tanza Varela aparece acompañada en la imagen con el cineasta Matías Bize, su pareja hace varios años. Hay que recordar que este director es conocido por películas como “En la cama”, protagonizada por Blanca Lewin y Gonzalo Valenzuela; “La memoria del agua”, estelarizada por Benjamín Vicuña; y “La vida de los peces”, la cual también tuvo a Lewin con uno de los roles centrales en compañía de Santiago Cabrera.

 Así luce actualmente Tanza Varela, en México y lejos de la TV

Varela compartió imágenes junto a Bize en la ciudad de Puerto Escondido, ciudad ubicada en el estado mexicano de Oaxaca. La ex figura de realities ha compartido en otras oportunidades fotos desde ese sitio. Sin embargo, hace un tiempo que no se mostraba en redes sociales, sorprendiendo ahora a quienes la siguen.

La fama de Tanza Varela

Aunque su debut en televisión fue en la teleserie de Canal 13, “Corazón Rebelde” (2009), donde interpretó a Victoria “Vico” López, esta artista logró fama nacional al participar en el reality show “Año 0”, emitido durante el primer semestre del 2011. Ahí fue donde se hizo conocida por su explosiva personalidad y las llamativas peleas que protagonizó.

Su paso por el encierro televisivo le permitieron destacar en la pantalla chica como panelista y jurado. De hecho, volvió al formato que la hizo conocida en 2012, cuando aceptó ser parte de “Amazonas”, espacio exhibido por Chilevisión y que contó con figuras como Claudio Valdivia, Angélica Sepúlveda y Francisco Huaiquipán entre sus concursantes.

Así luce actualmente Tanza Varela, en México y lejos de la TV

En 2013, Tanza Varela optó por alejarse de la TV de manera definitiva. Mientras que en 2014 se radicó en México, donde ha desarrollado su faceta artística y se ha mantenido lejos del perfil controversial que le dio la fama. En 2017 hizo noticia en el país por sus obras plásticas: armas “petrificadas” en tamaño real. En ese minuto se informó que Tanza firmaba sus realizaciones con su propia sangre.