Entretención

Tranquila y alejada de la TV

Así es la nueva vida de Ingrid Aceitón en la Región del Maule

Me gusta esta nota

La ex chica reality Ingrid Aceitón decidió irse de Santiago luego de quedar embarazada. La conductora de televisión se instaló en San Rafael, pueblo ubicado a 20 kilómetros de Talca. “Me agrada bastante esta vida mucho más tranquila, en estos momentos me acomoda demasiado”, reconoció.

Se hizo conocida por su paso por realities, pero eso ya quedó atrás. Ingrid Aceitón decidió hacer un cambio de vida, instalándose en la Región del Maule, en el sur de Chile. Así lo contó ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde habló acerca de esta decisión que tomó tras enterarse de su embarazo.

Así es la nueva vida de Ingrid Aceitón en la Región del Maule

Estoy acostumbrada a los tiempos rápidos de Santiago, pero ahora prefiero seguir disfrutando del campo…Parte de mi familia vive hace unos años y con todo lo de la pandemia decidí venir acá”, contó la ex integrantes de espacios televisivos como “¿Volverías con tu ex?” y “Diamantes en bruto”, ahora instalada en San Rafael, a 20 kilómetros de Talca.

Ignacio Jelves, pareja de Ingrid Aceitón, contó que llevaban un mes y medio de relación cuando ella quedó embarazada. “La decisión de venirnos a San Rafael la tomó ella y me lo ofreció. Me lo preguntó y yo le dije: ‘Claro que sí’. Lo habíamos tomado como una aventura, además en este tiempo estaba la embarrada en Santiago con el tema del COVID-19. Por eso nos vinimos”, explicó.

Así es la nueva vida de Ingrid Aceitón en la Región del Maule

Cuando hay tiempos libres durante el día es rico tomarnos fotos para que no se nos olviden estos instantes. Quiero tener todos los recuerdos de este hermoso momento de mi embarazo”, manifestó la ex chica reality, quien también se refirió a su estado de gestación, el cual presentó complejidades al inicio.

Ingrid Aceitón confesó que “los primeros 4 meses fueron muy difíciles, tenía muchos malestares, que por lo visto son regulares para la mayoría de las embarazadas. Esto último mes he podido disfrutar mucho mi embarazo y esta última semana estoy mucho más feliz porque he comenzado a sentir mucho más a mi bebé”.

La vida en pareja de Ingrid Aceitón

El pololo de la ex figura televisiva habló sobre la rutina diaria con su pareja. “Salimos mucho a caminar, nos despejamos, hacemos cosas que en Santiago no se podían. Acá no ha habido problemas con el COVID-19, por ejemplo, es muy rico, tranquilo, realmente es otro ambiente”, relató.

Ignacio y yo nos llevamos muy bien, podemos decir que ambos estamos felices de disfrutar este proceso juntos. Los dos estamos muy conscientes que todo esto es un proceso muy nuevo y solo hay que disfrutarlo”, destacó Ingrid Aceitón, quien igualmente reconoció que “hay momentos difíciles por tema de malestares físicos, pero estamos tranquilos y felices”.

Hay que recordar que Ingrid se hizo conocida en la pantalla chica al aparecer en el docureality de Canal 13, “No basta con ser bella”, el cual buscaba escoger a la Miss Chile para Miss Universo en 2012. El concurso fue ganado por Camila Recabarren, pero permitió que Aceitón saltara a la fama y fuera contactada para otros espacios televisivos.

Así es la nueva vida de Ingrid Aceitón en la Región del Maule