Entretención

Mira las imágenes

Así es el presente de Reese de "Malcolm": es padre y trabaja de director creativo

Me gusta esta nota

Justin Berfield, el actor tras el hermano del inteligente protagonista, siguió ligado al mundo televisivo tras el fin de la exitosa serie el año 2006.

"Malcolm in the middle" es catalogada como una de las series más icónicas de la televisión. Se estrenó el año 2000 y durante sus siete temporadas, encantó a los fanáticos con las llamativas vivencias de la familia.

Malcolm tenía 3 hermanos y uno de ellos era Reese, quién constantemente golpeaba a sus compañeros y desafiaba a su familia.  El personaje fue interpretado por Justin Berfield y estuvo presente 151 capítulos que duró la serie.

Malcolm

La reinvención tras Malcolm in the Middle

Tras el final de la serie el actor recibió apenas un par de proyectos para películas y series, pero nada que haya alcanzado el nivel de popularidad de la serie donde compartió escena con Frankie Muniz.

Siguió ligado a la televisión y al cine, pero en un nuevo rol detrás de cámaras. En 2010 se convirtió en el director creativo de Virgin Produced, la división de cine, televisión y entretenimiento del grupo Virgin, con la que logró llegar a crear conocidas películas.

El 2020 producto de la pandemia, el actor aprovechó el tiempo para recibir a su primera hija, que nació en medio de la pandemia.

“Convertirse en padre durante una pandemia mundial definitivamente ha hecho que esta transición sea interesante. Pero tener tiempo extra para pasar con esta pequeña ha estado bien para nosotros”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.