Entretención

"La más crítica"

Ángeles Araya habla del intenso apoyo que recibe de su hija

Me gusta esta nota

Hace tan solo algunas semanas, Ángeles Araya, celebró un nuevo cumpleaños. Por ese motivo el equipo de "Tu Día", preparó varias sorpresas para animadora, incluyendo la visita su hija Joaquina, quien sorprendió por su increíble personalidad.

La pequeña ha crecido durante estos 10 años rodeada de periodistas y del mundo de la telvisión, ya que siempre acompañó a su madre en sus trabajos. Es por eso que la relación entre ambas es muy cercana, hecho que emociona cada vez que puede a Ángeles.

La animadora de "Tu Día" conversó con el medio "TiempoX", a quienes les reveló detalles de la relación que tiene con Joaquina. 

Ángeles Araya habla del intenso apoyo que recibe de su hija

La relación de madre e hija

"Ella siempre viene conmigo a trabajar, desde que nació ha andado conmigo para arriba y para abajo, entonces conoce muy bien cómo funciona todo. Está acostumbrada, para ella es normal, no es una sorpresa", comenzó diciendo Ángeles al medio anteriormente mencionado.

La animadora reveló que para su hija es tan normal verla en televisión que durante sus vacaciones ni siquiera prende la tv. "Tampoco es que me vea todos los días. Me dice ‘¿para qué, mamá? Si ya te vi, ya sé lo que haces", contó Araya.

"Ella es la más crítica de todas las críticas que uno se puede imaginar. 'Mamá, es que pronunciaste mal una palabra'. Se fija en todos los detalles, opina por todo", aseguró.

Descubre la nueva Señal 13E