Entretención

Esta noche se emité el último capítulo de la serie

Amalia Kassai adelanta qué pasará en el final de "Helga y Flora"

Me gusta esta nota

Esta noche se emite el último capítulo de "Helga y Flora" serie emitidia por Canal 13 y que relata la historia de las primeras detectives chilenas. Amalia Kassai, quien encarna a Helga Dunkel, habló sobre el final de la historia y valoró el trabajo realizado por la producción. 

"Faltan historias protagonizadas por mujeres. Hay un espacio que es muy tímido, hay mucho más viaje de héroes que de heroínas. Muchas historias por contar sobre todo post estallido social. La población también quiere conocer historias de mujeres protagonistas", afirmó la actriz en entrevista con Cooperativa. 

La serie se emite todos los sábados y rápidamente fue un fenómeno en las redes sociales. Cada capítulo logró ser trendic topic, un hecho que Kassai no esperaba. "Me sorprendió, reafirmó que la gente quiere ver cosas de calidad y en la tele, que está esperando cosas buenas por ver". 

Otro elemento de la serie es que fue la última producción donde participó Alejandro Sieveking. Sobre trabajar con el fallecido actor y Premio Nacional de las Artes, la actriz confiesa que, durante la producción, cultivaron una gran amistad. "Vivimos juntos durante el período del rodaje. Para mí fue un tremendo regalo haber coincidido en esta vida con él". 

Kassai afirma que no ha visto el episodio final, pese a ello entrega detalles del final: "Hay un gran enfrentamiento, lo grabamos y estábamos todos súper emocionados porque era el final. Además, hay una escena muy preciosa entre Helga y Flora", remató. 

El último capítulo se puede ver esta noche después de "Lugares que hablan" por nuestra señal abierta y online. El resto de los capítulos también se pueden ver en 13.cl. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El asesino siempre estuvo cerca HOY, sábado 27 de junio, CAPÍTULO FINAL de #HelgaYFlora después de #LugaresQueHablan

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el