Entretención

Se sinceró

Actor de “Brujas” desclasifica vínculo con Carolina Arregui y Jorge Zabaleta

Me gusta esta nota

Osvaldo Laport, quien tuvo un rol importante en Brujas, habló de la relación que tuvo con integrantes del elenco de la teleserie. El intérprete reveló que sus dos compañeros nunca le respondieron en redes sociales. Esto a diferencia de María Elena Swett, con quien sí ha hablado.

Sinceridad total. Un actor de “Brujas” desclasificó su vínculo con Carolina Arregui y Jorge Zabaleta, dos de los protagonistas de la comedia que se toma las tardes de Canal 13, de lunes a viernes después de Tele13 Tarde.

En conversación con el diario “La cuarta”, Osvaldo Laport, quien dio vida a Vicente, esposo del personaje de Arregui y padre del rol de Zabaleta, habló de su paso por la teleserie que arrasó en sintonía hace 15 años atrás. Esto producto de su reestreno por las pantallas del 13.

Actor de Brujas confiesa desaire de Carolina Arregui y Jorge Zabaleta

Tengo los mejores recuerdos de ‘Brujas’, de la producción y mis compañeros. Me alegra que gracias al cariño de la gente haya vuelto un proyecto de hace 15 años a la televisión”, afirmó el galán uruguayo, quien grababa sus escenas solo los fines de semana por su apretada agenda laboral.

Sin embargo, al ser consultado sobre su relación actual con el elenco de Brujas, Osvaldo fue honesto. “Con Mane Swett siempre nos escribimos y mandamos mensajes, es un amor”, dijo el actor al referirse a la actriz que dio vida a Cassandra García, villana de la comedia vespertina del 13.

Actor de Brujas confiesa desaire de Carolina Arregui y Jorge Zabaleta

Quiero decir que Carola Arregui nunca me aceptó en redes sociales…Pero bueno, es excelente persona y fue un agrado trabajar con ella. A Jorge le escribí una vez, pero imagino que con tantos seguidores mi mensaje se debe haber perdido”, destacó Laport sobre sus ex compañeros en Brujas.

El presente del galán de Brujas

Asimismo, Osvaldo Laport habló acerca de su presente laboral. “Actualmente estoy dedicado a trabajar en teatro, tengo proyectos como director y actuando. Estoy haciendo clases de teatro virtuales para profesores también”, contó el artista, quien se calificó como “demasiado hiperactivo”.

Actor de Brujas confiesa desaire de Carolina Arregui y Jorge Zabaleta

Descubre la nueva Señal 13E