Ahora - en vivo

Plebiscito 2020

Entretención

La trataron de pelada

Yamna Lobos se defiende de crueles comentarios por su peinado

Me gusta esta nota

Yamna Lobos está llevando una vida muy activa tanto en redes sociales como en sus proyectos personales. Su academia de baile tiene éxito y a ella le gusta compartir su alegría con sus seguidores, pero en la última foto que posteo en su Instagram recibió una serie de comentarios despiadados por su look.

Lobos, que constantemente está dando a conocer su diario vivir como madre, subió una foto a su red social donde aparecía sentada y con el pelo tomado, en una especie de tomate. La bailarina tuvo una buena recepción, pero a parte de sus seguidores no les gustó la decisión de hacerse ese peinado.

Yamna

La respuesta de Yamna Lobos

Posteada la foto en su Instagram (@yamnalobos), la bailarina recibió dos comentarios que hicieron que ella les respondiera y que, además, recibieron la negativa de los demás seguidores.

El primero fue de la usuaria @mariateresasepulvedahormazabal, "no te queda ese moño tirante pareces pelada", le comentó, a lo que Yamna contestó, "me da lo mismo... Porque tengo una cantidad de pelo impresionante. Me gusta y me lo haré hasta que me aburra!".

Yamna

Por otra parte, la usuaria @alicia_flz, le escribió, "no es una buena foto, te ves calva. En buena, porque tienes fotos muy lindas". Ante este último comentario, la bailarina se dio el tiempo para responder con una reflexión sobre la calvicie.

"Hay q pensar q de verdad hay personas que sufren de calvicie y lo pasan realmente mal y que comentarios así les pueden afectar..así q q tipo de comentario seria?? Gracias a Dios no sufro de nada parecido y el moño de "vieja" jajaja me lo haré hasta q me aburra porq a mi me gusta si a los demás no.. No me importa!", afirmó Lobos.

Yamna

Yamna