Entretención

Subió registros de cómo luce ahora

“Ya que se viene el invierno….”: Pailita sorprendió con radical cambio de look

Me gusta esta nota

El artista urbano nacional, Pailita, no deja de sorprender a sus seguidores y, en esta ocasión, utilizó su cuenta de Instagram para compartir su radical cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante sorprendió a sus seguidores, que superan el millón en la red social, mostrando su radical nuevo look.

Pailita estrenó nuevo look

El intérprete de "Ultra Solo" tiñó su pelo completamente de un rubio platinado y subió cuatro fotografías mostrando cómo luce con este radical cambio.

Los registros fueron acompañados de una particular descripción: Un nuevo Pailita”, junto a un emoji de un mono de nieve.

“Ya que se viene el invierno, nos tiramos la nieve antes”, agregó a su descripción, para proceder a preguntarle directamente a sus seguidores: “Qué les parece este nuevo look”. 

Rápidamente aparecieron los comentarios dónde sus amigos y fans alabaron su nueva apariencia. “Durísimo te queda ese Flow. Pareces gringo”, fue el comentario que le dejó el influencer Miketoks.

En tanto, hubo quienes lo compararon con Jack Frost, uno de los personajes de la película "El Origen de los Guardianes", Jack Frost. Ante esto,Pailita subió una fotografía del personaje a sus stories.

“Ya que se viene el invierno….”: Pailita sorprendió con radical cambio de look

 
Descubre la nueva Señal 13E