Saltar Aviso
Viral

Video muestra brutal agresión de comerciante ambulante a turistas en Villarrica: "Soy terrible maldita"

Pelea en Villarrica | Capturas
Pelea en Villarrica | Capturas
Por: Fernanda Castillo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El violento incidente, gatillado por una disputa de espacio, terminó con la intervención del municipio y la expulsión definitiva de las comerciantes involucradas.

Una tarde familiar terminó en una violenta pelea protagonizada por comerciantes ambulantes que agredieron a una familia de turistas en Villarrica, Región de La Araucanía. 

El conflicto, que se viralizó rápidamente en redes sociales recientemente, se habría originado luego de que una joven le solicitara a una vendedora que no invadiera su espacio personal, lo que desencadenó una reacción agresiva por parte de la vendedora ambulante.

Te podría interesar: "Ustedes se niegan a decirlo…": venezolana lanza polémica teoría sobre los chilenos y desata inmediatas reacciones

 

Graban pelea de vendedora ambulante contra turistas

La situación escaló rápidamente a los golpes cuando el padre de la joven, quien se encontraba sentado en un espacio público, fue golpeado por la mujer en la nuca al intentar despejar su vista.

Pelea en Villarrica | Captura
Pelea en Villarrica | Captura

La furia de la vendedora se desató porque el hombre ocupaba un asiento público donde ella pretendía dejar sus productos. Según relató La Cuarta, vecinos y testigos señalaron que la mujer actuaba como si fuera "dueña" de dicho espacio.

El hecho se agravó aún más al constatarse que la agresora no actuó sola, sino que protagonizó la pelea en compañía de su propia hija.

El video, difundido por el medio citado, expuso la gravedad de la situación. En las imágenes se escucha a la mujer sentenciar la frase "soy terrible maldita, te lo dije", luego de golpear tanto al padre de familia como a su hija, quien intentó intervenir para protegerlo.

La persona que capturó el video enfatizó que este tipo de conductas no pueden normalizarse y pidió una regulación urgente del comercio ambulante en la zona lacustre.

Alcalde de Villarrica toma acciones tras pelea 

Ante esta situación, el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, anunció sanciones inmediatas tras reunirse con el equipo de seguridad pública y los encargados de permisos.

Respecto a las medidas tomadas, el jefe comunal explicó que “hoy día en la mañana tuvimos una reunión con nuestro equipo de seguridad pública, también los encargados de los permisos ambulantes. Inmediatamente se revocó el permiso de estas personas y además la organización a la cual pertenecen las desvinculó de la organización”.

La autoridad sentenció finalmente que “se tomaron medidas inmediatas y esto no puede volver a ocurrir en Villarrica”.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13