Saltar Aviso
¡No le parece la idea!

Venezolano fracasa en su puesto de venta de ropa y culpa a propuesta presidencial: cibernautas no lo perdonaron

Venezolano
Venezolano
Por: Canal 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un vendedor ambulante se volvió viral tras comentar entre risas la propuesta del candidato José Antonio Kast, generando una ola de reacciones y críticas en redes sociales.

Un video protagonizado por un ciudadano venezolano se volvió viral durante las últimas horas, luego de que reaccionara con humor a una de las propuestas del candidato presidencial José Antonio Kast, la cual plantea la posibilidad de que personas extranjeras colaboren económicamente para regresar a su país de origen. Su comentario generó amplio debate en redes sociales y miles de reproducciones.

El clip fue grabado en una feria capitalina donde el hombre trabaja diariamente. Mientras mostraba parte de su puesto, expresó entre risas: “Kast me está pidiendo 3 millones de pesos para irme de Chile, y yo estoy aquí en la feria y no he vendido ni siquiera una luca”. Sus palabras llamaron la atención por el contraste entre la propuesta mencionada y la realidad económica que asegura enfrentar.

Te podría interesar: La verdadera razón por la que Priscilla Vargas tuvo que leer el cómputo final de la Teletón: involucra a Don Francisco

Venezolano se vuelve viral en TikTok.
Venezolano se vuelve viral en TikTok.

Venezolano se refiere a propuesta presidencial

En un segundo registro, sentado en su puesto, el joven venezolano exhibe los productos que intenta vender y reflexiona sobre su situación laboral. “La gente pasa y no compra. ¿De a dónde voy a sacar yo esos tres millones? Y más encima, no quieren darle trabajo a uno por no tener papeles”, comenta, evidenciando las dificultades que, según él, viven muchos migrantes que aún no han regularizado su situación.

Tras esto, el creador de contenidos criticó de manera directa la propuesta del candidato: “¿Cuál es la coherencia ahí?”, frase que inmediatamente desencadenó múltiples reacciones en redes sociales.

Como era de esperar, los cibernautas no tardaron en comentar el video y la mayoría de los mensajes fueron críticas hacia el joven. “Se debe entrar con papeles amigo, no a la mala, no reclame”, “Si a Kast no le importa, imagínate a nosotros”, “Usted cuando entra a una casa ajena, tiene que seguir las reglas del dueño”, “El problema es suyo amigo, de nadie más”, “Qué pena amigo, le quedan 103 días” y “La coherencia es ingresar a un país de manera regular y con papeles”, fueron algunas de las respuestas.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13