Entretención

Insólito, pero cierto

Vale Roth responde a desubicada pregunta por imagen familiar

Me gusta esta nota

Vale Roth dio cuenta de su molestia luego de que un seguidor de Instagram le hiciera una consulta a raíz de una fotografía navideña que publicó junto a sus primos. La ex concursante del estelar “Bailando por un sueño” sacó aplausos por la respuesta que le dio al usuario que realizó el inaudito comentario.

Reaccionó con todo. Vale Roth respondió este fin de semana a una desubicada pregunta que recibió por imagen familiar. A través de su cuenta oficial de Instagram (@valeroth28), donde suma 777 mil seguidores, la ex chica reality compartió una instantánea en la cual aparece con parte de su familia en Navidad.

Vale Roth responde a desubicada pregunta por imagen familiar

Primos”, escribió la joven de 29 años, acompañando la foto con una serie de emojis de corazones. Sin embargo, dentro de la serie de comentarios positivos que recibió por su publicación, surgió una consulta que provocó su molestia. “A cuántos de ellos te los serviste cuando eran más pequeños ¿Cuántos? Dime”, expresó el usuario @alejandrorojasvenegas.

Vale Roth responde a desubicada pregunta por imagen familiar

Vale Roth decidió responder duramente al sujeto en cuestión. “Si me comí a uno o a todos, por lo menos agarro con alguien, pajarón cu… La única posibilidad que tienes tú es salir en las pesadillas de la gente porque con esa cara…Qué susto”, expresó la ex figura de reality shows como “Año 0” y “Mundos Opuestos 2”, ambos exhibidos por Canal 13.

Vale Roth responde a desubicada pregunta por imagen familiar

La reacción de Roth fue aplaudida por cientos de sus seguidores, quienes respaldaron la manera que tuvo de lidiar con la insólita pregunta. Esto en medio de un contexto marcado por las celebraciones familiares de Navidad.

El logro de Vale Roth

Esta situación sucede a poco más de un mes de que la ex concursante del estelar “Bailando por un sueño” hiciera noticia por terminar su enseñanza media. También a través de su cuenta de Instagram, Valentina reveló que finalizó su cuarto medio, mostrando el diploma que recibió luego de cumplir este objetivo.

Vale Roth subió una serie de registros audiovisuales donde recibe un paquete el cual contiene diplomas que acreditan que salió de cuarto medio. Esto mientras la graba su pareja, Tomás Correa, quien es su pololo hace más de un año. “Por fin. Voy a sacar la champaña”, dijo entre risas. “Miren, se puede”, agregó la ex figura televisiva, emocionada por lo conseguido.

Ciclo cerrado sacamos cuarto medio mierda!!! Ahora ha seguir creciendo y cumpliendo metas gente : NUnCa ES tARDe !!!!! Gracias a tod@s por tanto cariño sus mensajitos son lo mejor”, expresó la bailarina en la publicación que realizó respecto a este logro, el cual fue celebrado por miles.

Vale Roth responde a desubicada pregunta por imagen familiar

Descubre la nueva Señal 13E