Entretención

La acusan de no saber "nada de nada"

Vale Roth enfrenta crítica por hacer clases sin haber estudiado

Me gusta esta nota

Vale Roth reveló el mensaje que le dejó un preparador físico, quien la cuestionó por hacer rutinas sin haberse preparado académicamente. La ex chica reality trató de desacreditar al hombre con mensajes antiguos donde la piropeaba. “Miren lo que me escribía hace años”, escribió en su cuenta de Instagram.

No recibe apoyo absoluto. Vale Roth enfrentó este miércoles una dura crítica por hacer clases deportivas sin haber estudiado. La ex concursante de programas como “Bailando por un sueño” y “Mundos Opuestos 2” arremetió en contra de un seguidor de Instagram que cuestionó su emprendimiento.

Hay que destacar que Roth ha dedicado gran parte de su cuarentena por el coronavirus ha desarrollar su faceta de entrenadora personal, grabando clases para quienes deseen contratar sus servicios a través del ciberespacio. En ese contexto, publicó clips de sus rutinas en su cuenta oficial de Instagram (@valeroth28), donde recibió un cuestionamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28) el

¿De cuándo eres profesora de ed física o preparadora física? Es una falta de respeto y de ética que estés queriendo dar clases sin saber nada de nada”, expresó el usuario @mauro_javier20, quien le dijo a Vale Roth que “primero tienes que estudiar. Segundo tienes que tener tu cartón que acredite que eres una profesional de la salud y tercero mínimo aprende a hacer bien los ejercicios”.

El seguidor, que asegura preparador físico egresado de la universidad, indicó que su comentario “no es en mala, pero hay personas que nos tomamos nuestro trabajo en serio porque la salud es importante y si no tienes conocimientos y tampoco la práctica, no puedes querer vender un producto del cual no conoces nada”.

La respuesta de Vale Roth

La bailarina compartió el comentario de este sujeto en el formato de stories de su cuenta, agregando un comentario. “Este w… me escribe eso…Pero miren lo que me escribía hace años”, contó la joven, quien ha potenciado su faceta como entrenadora en este año marcado por el coronavirus.

Vale Roth enfrenta crítica por hacer clases sin haber estudiado

Vale Roth compartió diversos mensajes donde el usuario que la criticó le respondía sus historias de Instagram. “Te amo”, “Rica” y “Mosha bebé” son algunas de las frases que Mauro le escribió a la ex chica reality antes de cuestionarla por su emprendimiento.

Vale Roth enfrenta crítica por hacer clases sin haber estudiado Vale Roth enfrenta crítica por hacer clases sin haber estudiado