Entretención

¿Murió la flor?

Vale Roth enciende los rumores de quiebre sentimental

Me gusta esta nota

Vale Roth publicó un curioso video en el que aclara que no está sola porque está cerca de su familia y tiene a su gato Benito. Pero no mencionó a Tomás, su pololo. Además, la ex chica reality borró todas las fotos donde aparecía con el joven, con quien vivía en un departamento, y lo dejó de seguir.

Al parecer todo se derrumbó. Vale Roth encendió los rumores de quiebre sentimental. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@valeroth28), donde cuenta con 770 mil seguidores, la bailarina publicó un registro audiovisual donde da a entender que ya no está en pareja.

Vale Roth enciende los rumores de quiebre sentimental  

Bueno, dejen de decir que estoy sola porque no estoy sola. Primero, obviamente está mi familia, nunca había estado tan bien con ella. Y mi Benito (su gato), que lo amo mucho. Así que sola no, no voy a estar nunca más”, afirma la ex participante de “Mundos Opuestos 2” y “Año 0” en el llamativo video.

A esto se suma el hecho de que Vale Roth borró de su Instagram todas las fotos donde aparecía Tomás Correa, quien era su pololo hace más de un año. Asimismo, la influencer dejó de seguir al joven (@tomascorre), quien cuenta con casi 25 mil seguidores, entre los que están Pancho Saavedra y Leo Méndez Jr.

Vale Roth enciende los rumores de quiebre sentimental

Vale Roth y su última relación

A fines de agosto, en conversación con el diario “La cuarta”, esta joven de 29 años contó lo importante que fue Tomás para acercarse a su familia, de la cual se encontraba distanciada. "Mi familia está contenta, lo ven un hombre muy bueno en todo sentido, creen que ha sacado lo mejor de mí. Siempre está preocupado de que hable con mis papás, es perfecto, me encanta”, dijo la ex participante de “Bailando por un sueño”.

Vale Roth enciende los rumores de quiebre sentimental

Vale Roth dijo entonces que había logrado mantener una buena relación con su pololo. "Nos hemos apoyado mucho, me ayuda en el tema de las rutinas, somos un buen equipo. Yo pensaba que con la pandemia íbamos a terminar, que no nos íbamos a llevar muy bien, pero nos consolidamos", se sinceró. De hecho, habló de la opción de ser padres en el futuro. “Es muy pronto, tenemos que estabilizarnos en tema de lucas y ahí podemos ver”, aclaró.

En declaraciones entregadas al sitio AR13.cl, Correa contó que al comienzo le costó comenzar su relación con Valentina por su fama. “No quería estar con ella en un principio pero yo creo que quizás estaba en otra parada”, manifestó.

Ver video


leRCwCrcnPE