Entretención

“Una fuente de emoción y cariño”: Sergio Lagos dedicó emotivo mensaje de apoyo a Zalo Reyes

Me gusta esta nota

Fue durante la jornada del miércoles que se dio a conocer el complejo estado de salud del cantante nacional, Zalo Reyes, quien sufrió una descompensación diabética.

Cabe recordar que el apodado "Gorrión de Conchalí" debió ser internado de urgencia en el Hospital Clínica de la Universidad de Chile tras sufrir una descompensación diabética. El cantante nacional de 69 años sufre de diabetes, enfermedad que le fue diagnosticada el año 2008. 

Durante la jornada de este jueves, a través de su cuenta de Instagram se entregaron más detalles sobre lo ocurrido, actualizando además su estado de salud.

“Buenas tardes, a nombre de mi padre se les agradece tanto cariño e interés por su salud, pasó una noche estable dentro de su gravedad”, se lee al incio de la publicación.

Agregando que “no retrocedió pero sigue en una condición difícil !!! Muchas gracias por tanta buena energía que se les agradece de corazón !!!!”.

 

Segio Lagos dedicó mensaje de apoyo 

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios positivos y de buenas energías. Uno de los comentarios vino de la mano de Sergio Lagos, quien no quiso pasar la oportunidad de manifestar su apoyo.

“Siempre estaremos junto a ustedes. Zalo es inspiración, magia, risa, música, alegria y para muchos una fuente de emoción y cariño infinita”, comenzó escribiendo el comunicador. 

“Una fuente de emoción y cariño”: Sergio Lagos dedicó emotivo mensaje de apoyo a Zalo Reyes

Por ello, Lagos cerró su mensaje mandando todas sus buenas energías para Zalo Reyes: “Desde aquí les enviamos toda la energía, la luz y el amor para ustedes. Abrazos siempre”.

 
Descubre la nueva Señal 13E