Entretención

Fue registrado por un cliente

Un acto noble: niño entra a librería por un lápiz y dueño le regala una bolsa con útiles escolares

Me gusta esta nota

Una hermosa historia se vivió en San Rafael, Argentina, luego de que un niño ingresara a una librería para pedir un lápiz y un cuaderno, pero el dueño, en un acto noble, le dio más que eso. 

La situación se registró cuando el menor de 11 años ingresó a la librería ubicada en San Rafael, Argentina. Al realizar su petición, Mauricio, dueño del local, se conmovió al punto de entregar una bolsa con útiles para la escuela. 

Librería

Una librería solidaria

En el video se puede apreciar como el dueño, junto al niño, revisan la tienda y eligen cuadernos, lápiz, sacapuntas, tijeras, entre otros elementos. El menor aceptó todo con gusto y se fue de la tienda muy feliz. 

La situación fue captada por un cliente que presenció los hechos y lo publicó en Facebook. "Hechos que trascienden. Por casualidad del tiempo presencié está mañana un hecho que alienta a seguir empujando para el lado correcto", comentó.

"El dueño de librería DINO dejo entrar en su local un niño que pedía..no plata, no comida..entro a pedir útiles para poder ir a la escuela (literales palabras del niño de no más de 8 años) a lo que el señor dueño del dicho local salió proyectado camino a las estanterías y lleno una bolsa al son de la pregunta 'que más necesitas", concluyó.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E