Tras volver a la soltería: Lucas Crespo compartió osada imagen de su trabajado físico
Luego de debutar como actor en la nueva mini novela del 13, el exchico reality decidió sorprender a sus seguidores.
Luego de volver al mundo de la soltería, Lucas Crespo llamó la atención de las redes sociales tras subir una osada fotografía a torso desnudo.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, el actor y exparticipante de “Gran Hermano” compartió su cambio físico a raíz de una nueva rutina.
“Mucho menos masa muscular pero misma fuerza y 10 veces más cardio”, escribió, explicando cuáles fueron sus acciones para llegar a tener el abdomen marcado.
“Para competir la estética no sirve, se necesita fuerza relativa y cardio”, agregó, adjuntando una imagen de él mismo en el gimnasio mostrando su cuerpo totalmente tonificado.
Te podría interesar: Luego de problema judicial: Nicole Moreno sorprende con radical cambio de look
Lucas Crespo y su debut como actor
Recordemos que el exchico reality participó en la segunda mininovela del 13, “El obrero que me enamoró”, en donde Crespo es uno de los protagonistas y el interés romántico de Carola Varleta.
“Cada minuto de lo que he hecho me ha fascinado, es como la oportunidad de poder ser todo lo que no pudiste ser, como jugar con las profesiones o en todos los sentimientos… es como poder liberarte y ser quien tú quieras ser por un tiempo. Todo eso es muy entretenido y a mí me ha fascinado”, comentó el influencer sobre su nuevo desafío en la pantalla chica.
“Ángel Manríquez” llegará a poner la tecla sensual en la segunda mininovela del 13, apelando a la "fantasía sexual del obrero", en torno a lo que su intérprete confiesa que “si bien es un desafío hacerse el mino, es entretenido y es un paso más para poder amarse más a uno mismo”, agregando que “te sube el autoestima que te pongan en el rol de ‘tienes que ser la fantasía de quien vea esto’... y es una responsabilidad grande también, aunque es bacán y a mí me encanta la idea”.
Acerca del rol con que debutará como actor, Crespo comentó que “es un tipo que se trata de mostrar súper duro hacia afuera, un macho recio y fuerte, pero por dentro hay una sensibilidad importante. Yo creo que es un personaje que está muy conectado con su energía masculina hacia afuera, pero hacia adentro está muy conectado con su energía femenina, lo que le permite conectar con ‘Amanda’ de una forma tal que entiende por lo que está pasando y en la que empatiza con lo que le ocurre. Pasa a ser la contención que ‘Amanda’ necesita”.








