Entretención

Un cambio radical

Tomó otro camino: Monja renunció a la iglesia para trabajar como modelo webcam

Me gusta esta nota

Viral se ha vuelto en redes sociales la historia de una mujer colombiana, quien decidió dejar la iglesia y convertirse en modelo webcam.

Se trata del caso de Yudy Pineda, una mujer de 31 años, quien nació en el Urabá. Desde niño quiso seguir el camino religioso, de hecho se convirtió en monja. Sin embargo, después de dedicarse a la iglesia por varios años, cambió radicalmente de rumbo.

Ex monja realizó un cambio radical en su vida 

Justamente, todos sus planes habrían cambiado drásticamente tras conocer y enamorarse de un hombre. 

“Me enamoré de la vocación de las monjas que me deban clases y decidí irme con ellas, quería ser como ellas porque se veían como tan puras, que yo dije: ‘Quiero estar con ellas, vivir con ellas, tener esa vida”, fue la confesión que realizó Yudy a Amaranta Hank durante una entrevista para el canal de YouTube de Yakuza Perú.

Es por esto que desde los 10 años hasta los 18 la joven se dedicó al camino religioso. Fue entonces que se enamoró de un profesor, quien la habría motivado a abandonar sus hábitos.

Tras esto, primero habría trabajado como promotora en empresas y luego comenzó a incursionar como modelo webcam. 

Al respecto, contó: “Conocí a una amiga y me dijo: ‘Yudy, mira que me ofrecieron un trabajo como modelo webcam’. Yo le dije que qué chévere y me quedó como sonando. Ella me dijo que se ganaba súper bien y que me contactaba con la persona encargada. Yo dije: ‘Ah bueno, listo’”.

De esta manera, Pineda comenzó a ganar aproximadamente dos mil dólares mensuales. Actualmente, la mujer también es actriz porno, subiendo contenido una plataforma donde se comparte material erótico, donde cobra una considerable suma de dinero por subscriptor.

 
Descubre la nueva Señal 13E