Entretención

VIDEO

¡Toda una superheroína! Thalía causa furor tras salvar a un ratón de ahogarse en su piscina

Me gusta esta nota

A través de su cuenta de TikTok, la cantante mexicana, Thalía subió un particular registro que se convirtió en un fenómeno viral.

En el registro audiovisual se ve a la artista caminando cerca del área de su casa, específicamente en la zona de la piscina, cuando muestra a un ratoncito luchando en el agua para no ahogarse.

Si bien al principio pensó que era una rana, logró percatarse de que se trataba, acudiendo en ayuda del roedor para salvarle la vida.

Thalía salvó la vida de un ratoncito 

La misión no era tan fácil como se creía, por lo que la intérprete de “Amor a la mexicana” debió utilizar todo su ingenio para poder sacarlo del agua. Para ello, lanzó un rollo de servilletas para que el ratoncito subiera y pudiera retirarlo de allí.

Por suerte, todo salió según lo planeado. El pequeño roedor terminó escabulléndose en el césped de la mansión.

Todo salió según lo planeado. El inesperado inquilino de su mansión se encontraba en perfectas condiciones y comenzó a escabullirse en el césped.

“Lo salvamos, ¿estás bien? precioso. Okey hermosura, bye. Pobrecito ser”, dijo la cantante mexicana al ver que el animalito estaba en buen estado.

Todo quedó en un registro compartido por ella misma en su cuenta de TikTok, donde ya cuenta con más de un millón de likes y miles de comentarios que destacaron la noble acción de Thalía.

Descubre la nueva Señal 13E