Entretención

Fue la primera vez que lo probaron

Tiktokers noruegos se enamoraron del melón con vino: "Le doy un 10"

Me gusta esta nota

Ni los extranjeros se pueden resistir a un fresquito melón con vino. Una pareja de tiktokers noruegos se hicieron viral por probar uno de nuestros clásicos tragos veraniegos. ¿Su veredicto? Les encantó. 

Estos tiktokters, famosos en la aplicación china por mostrarse viajando por Latinoamérica degustando distintos platos de este lado del mundo, sorprendieron por probar un melón con vino o melvin por primera vez, una combinación típica que los chilenos solemos disfrutar en verano.

En un video publicado en la cuenta de TikTok de ambos, poggypoff, que actualmente tiene más de 200 mil reproducciones se puede ver como consumen el melvin, dándole finalmente una excelente puntuación. 

"Tengo un melón con vino, un trago típico de Chile. Nunca lo he probado antes, lo intentaré", comentó la mujer, sujetando el melón con sus manos. Al dar sus primeros sorbos, expresó que "realmente me encantó" y le dio una nota 10 de 10.

Tiktokers noruegos se enamoraron del melón con vino: "Le doy un 10"

Su pareja, en cambio, fue más crítico. Aunque lo disfrutó, solo le dio un 9 de 10, un punto menos que la chica. "Se ve muy bueno (...) Es realmente muy muy bueno, quiero uno de estos”, afirmó el hombre. 

En su paso por Chile, la pareja europea también probó otras preparaciones típicas de nuestro país como la empanada de pino y el mote con huesillo. 

Pincha aquí para ver el video

 

 

Descubre la nueva Señal 13E