Terror en las alturas: Joven quedó colgando a 20 metros de altura en Paraguay
Una joven de 16 años quedó al borde de la muerte tras quedar colgada en un juego mecánico en la Expo Regional de Canindeyú, en Paloma, Paraguay.
El registro de la joven colgando se viralizó rápidamente por redes sociales y en las imágenes se puede ver como la mujer sube al llamado "Kamikaze" y alcanza una altura de 20 metros, donde quedó suspendida.
“Los encargados nos dijeron que hubo una falla humana. El que estaba maniobrando el juego tocó un botón que no debía y se desprendió uno de los cinturones de seguridad. Como se ve en el video, la mujer quedó colgada de la cintura para abajo. Empezaron los gritos de los jóvenes”, señaló el comisario Juan Giménez, según recogió La Nación.
Joven quedó colgando en Paraguay
Para salvar a la mujer, tuvieron que detener el juego y bajar lentamente la máquina para evitar que la víctima cayera al vacío.
Posteriormente, las autoridades señalaron que la joven "salió prácticamente ilesa, excepto por lesiones en dos dedos de la mano. Fue socorrida hasta un puesto de auxilio del predio y todo eso informamos a los superiores. La organización ya dio su informe sobre el juego".
El juego fue cancelado inmediatamente y se detalló que las fallas fueron por desperfectos mecánicos y humanos, ya que los encargados apretaron el botón que provocó la apertura de los cinturones.
Síguenos en