Entretención

Por ofensivo mensaje del pasado

“Te daba pataleta”: Encaran a comediante Bernardita Ruffinelli por doble discurso

Me gusta esta nota

Esta humorista fue cuestionada por una tuitera luego de que hiciera un llamado a que la gente hiciera lo que quiera con el 10% de sus fondos de pensiones. Esto a un mes de que cuestionara a quienes gastaban altas cifras de dinero en sillas gamer.

Tus palabras te condenan. La comediante Bernardita Ruffinelli fue encarada en redes sociales por su supuesto doble discurso en sus mensajes. Esto luego de dar a conocer su opinión respecto al retiro opcional del 10% de los fondos de las AFP, proceso que comenzó oficialmente este jueves en el país.

A raíz de la iniciativa, Ruffinelli hizo un llamado en Twitter a que la gente hiciera lo que quiera con el dinero que obtendrá con este beneficio. “Hagan la w… q quieran con su 10%, es su plata, su esfuerzo y trabajo…No pesquen a gente cu… dictando cátedra moral de cómo invertirlo, somos un pueblo entero azotado y precarizado; trabajadores q se sacan la x… todos los p... días”, escribió.

El polémico mensaje de Bernardita Ruffinelli

Sin embargo, una tuitera le recordó un polémico comentario que realizó hace pocas semanas atrás respecto al dinero. “Supongo que no tendrás berrinches (como en el pasado) si uno de ellos se compra una silla gamer de 800 lucas”, escribió la usuaria @crankymissmary, quien recordó el tuit que hizo Bernardita.

Acabo de ver una silla gamer que vale 800 lucas… ¿Cuánta tecnología de la NASA necesitan para aguantar la raja de un paj… que toma Báltica, se rasca las bolas con la misma mano que agarra el control remoto y vive con su mamá?”, preguntó en junio pasado.

Tuitera le responde a Bernardita Ruffinelli

Bernardita Ruffinelli respondió a quien la encaró por su contradicción. “Se pueden gastar la plata en lo que quieran, no dejará de impactarme una silla de 800 lucas pa jugar videos, pero cada quien decide en que se gasta la plata”, afirmó.

No obstante, la tuitera no quedó conforme y le insistió por sus palabras hirientes del pasado. “Pero te daba pataleta la idea de que alguien comprara una silla así, y los llamabas guatones pasados a cerveza. Y ahora dices lo contrario, gritando "QUE NADIE SE META EN CÓMO SE USA EL 10%!!! Eso no me calza, y lo digo en serio”, recalcó.

El round de Bernardita Ruffinelli y una tuitera que la criticó