Se descargó

“Se vuelve un lujo”: Connie Achurra reclama por excesivo cobro en cuenta de la luz

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cocinera utilizó sus redes sociales para expresar su enojo por la elevada cifra de dinero que debe pagar por su consumo energético. “Desde que empezó el Covid somos las mismas tres personas usando lo mismo”, argumentó la figura televisiva por este impactante cambio.

Está enojada y lo dejó en evidencia. Connie Achurra reclamó por el excesivo cobro en su cuenta de la luz, manifestándose en sus redes sociales, especialmente en Twitter, donde la compañía que le provee el servicio le respondió y no de la manera que ella esperaba.

A través de su cuenta de Twitter (@connieachurra), la cocinera dio increpó a Enel, empresa que propociona el servicio de energía eléctrica, por los 337 mil pesos que debe pagar por su consumo en el último mes.

Un servicio básico como la luz hoy se vuelve un lujo en Chile”, escribió Achurra, quien destacó que “desde que empezó el Covid somos las mismas 3 personas usando lo mismo y nada ha cambiado”. Sin embargo, contó que su consumo de julio supera en un 115% el de junio. Por lo mismo, llamó “ladrones” a la compañía.

Enel, a través de la misma vía, le respondió. “Lamentamos que recurras a insultos y acusaciones sin fundamento, ante la evidencia de que tus consumos fueron bien medidos y correctamente facturados. Fue verificado y certificado por un organismo técnico independiente y aprobado por la SEC”, manifestó.

Connie nuevamente increpó a la empresa, ahora molesta por la forma en que le respondieron. “No soy solo yo la que está sufriendo de sus cobros excesivos y abusivos, así que por favor no tengan la patudez de hacerse los ofendidos, francamente”, indicó la figura televisiva, generando el apoyo de ciento de seguidores.

Programas

Ver más

Red 13