Entretención

Usuarios en redes sociales explotan su creatividad

Se termina junio y aparecen los memes de Julio Iglesias

Me gusta esta nota

Para muchos usuarios en redes sociales el término de junio y la llegada del mes de julio conlleva la oportunidad de echar a volar su imaginación y compartir diferentes memes.

En concreto, haciéndole honor al nombre, los memes apuntan principalmente al artista español, Julio Iglesias. Este año no fue la excepción y, ad portas de iniciar el nuevo mes, en redes sociales ya circulan diversas imágenes y frases haciendo alusión al artista.

Al parecer, nadie quiere perderse la oportunidad de sumar un nuevo meme al historial, compartiendo bromas y chistes relacionados al nuevo mes.

Hace algún tiempo, Julio Iglesias es protagonista de diversos memes cuando se acerca el séptimo mes del año, donde es común ver su foto con alguna frase tipo: “Ya se viene Julio”.

Fue el 2025 que el artista español habló sobre los memes que circulaban, indicando que: “Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”. Si bien aclaró que no llega a verlos todos, admitió que “cuando algún amigo me mando uno, me muero de risa”.

Te compartimos algunos memes de Julio Iglesias:

Se termina junio y aparecen los memes de Julio Iglesias

Se termina junio y aparecen los memes de Julio Iglesias

Descubre la nueva Señal 13E