Ahora - en vivo

Plebiscito 2020

Entretención

Se le fue un pequeño, pero gran detalle

“Se te corrió el ojo”: Ignacia Michelson recibe críticas por curiosa foto

Me gusta esta nota

Ignacia Michelson fue víctima de los cuestionamientos en Instagram luego de publicar una imagen en la cual su ojo derecho parece movido producto del supuesto retoque. Los seguidores de la ex chica reality no tardaron en manifestar sus opiniones respecto al exceso de Photoshop en la imagen.

No pasó desapercibido para nadie. Ignacia Michelson recibió diversas críticas por una curiosa foto que publicó en sus redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram (@michelson11), donde acumula más de 2,5 millones de seguidores, la celebridad compartió una imagen de ella sobre un yate.

Más allá de la fotografía en sí, lo que captó la atención de los seguidores de la figura de realities es que su ojo derecho aparece movido. Esto producto del supuesto retoque al que sometió, los cuales provocó una serie de cuestionamientos hacia la joven.

“Se te corrió el ojo”: Ignacia Michelson recibe críticas por curiosa foto

“Se te corrió el ojo”: Ignacia Michelson recibe críticas por curiosa foto

“Se te corrió el ojo”, “Ojo salió del chat”, “Cualquier fotoshop”, “Demasiado filtro, mala foto” y “Qué te pasó en el ojo” fueron algunas reacciones provocadas por el controversial posteo de Ignacia Michelson, quien igualmente sumó 116 mil likes y más de 300 comentarios.

“Se te corrió el ojo”: Ignacia Michelson recibe críticas por curiosa foto “Se te corrió el ojo”: Ignacia Michelson recibe críticas por curiosa foto “Se te corrió el ojo”: Ignacia Michelson recibe críticas por curiosa foto

Ignacia Michelson de viaje

La ex chica reality ha captado el interés de sus fanáticos recientemente luego de que decidiera viajar a Miami, Estados Unidos, hace pocos días atrás. A través de su Instagram, la joven ha compartido su rutina durante este tiempo de descanso. Las fiestas han marcado su travesía, algo similar a lo que determina su rutina en Santiago, Chile.

Ignacia Michelson oficializó su llegada a la ciudad estadounidense con una postel playera, donde luce su voluptuoso trasero. “Una noche en Miami”, escribió la influencer, quien se llenó de comentarios positivos de otras celebridades como las modelos Francisca Undurraga y Adriana Barrientos

“Se te corrió el ojo”: Ignacia Michelson recibe críticas por curiosa foto