Entretención

Se la jugó: Profesora compró televisores para que sus alumnos puedan ver el Mundial

Me gusta esta nota

La jugada acción de una profesora méxicana se volvió viral en TikTok, tras anunciar que compró televisores para que sus alumnos puedan ver el Mundial de Qatar 2022.

Todo quedó registrado en TikTok, donde la docente mostró que al interior de su vehículo, concretamente en la parte trasera, llevaba tres televisores y parlantes, con la intención de instalar todo en las salas de clases que tenía predestinadas. 

Profesora entregó gran sorpresa a sus alumnos

La idea de la profesora era una sola, que sus alumnos no se pierdan ninguno de los partidos del Mundial de Qatar.

La profesora escribió en la descripción de su video compartido: “Les compré a mis alumnos pantallas para ver el Mundial”. Además, en el registro se escucha decir “este es para primero, este es para segundo y este es para tercer grado. No se ustedes, pero aquí dice que es para ver el Mundial... aparte, tres bocinas para que se escuche más padre ¿creen que les guste?”.

Rápidamente el video se viralizó en la red social, superando los 11 millones de reproducciones,  llevándose los elogios de los usuarios, quienes destacaron su acción.

Yo también quiero ir a esa escuela”, “Ojalá fuera mi profesora”, “Te amarán para toda la vida”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la profesora.

 

Descubre la nueva Señal 13E