Entretención

Su reacción generó divertidos comentarios

"Se confundió de profesión": Pequeño celebró su cumpleaños vestido de bombero y se asustó con fuego de la vela

Me gusta esta nota

Viral se volvió en redes sociales un video que muestra a un pequeño niño festejando su cumpleaños vestido de bombero.

Lo llamativo del video es que el niño se muestra sumamente asustado cuando prenden la vela del pastel, puesto que se desprendió, de manera sorpresiva, una llama de fuego. 

Pequeño bombero se asusta con vela de cumpleaños

Todo quedó registrado en un video que fue compartido en TikTok. El menor estaba festejando sus tres años y quiso hacerlo disfrazado de bombero. Lo que llamó la atención de los usuarios, y sacó más de una carcajada, fue que el pequeño dejó muy en claro que le tiene miedo al fuego.

Justamente, cuando uno de los familiares procedió a encender la vela de chispa mágina, el pequeño bombero se asustó tanto que salió rápidamente del lugar. “Pero bombero”, se escucha que le dicen sus familiares. 

Debido al miedo que le generó la situación, intentó apagar la vela desde  lejos, sin éxito. El video fue compartido con la siguiente descripción: “Cuando te confundís de profesión”, y justamente esa fue la sensación que quedó entre los usuarios que dejaron todo tipo de comentarios divertidos.

@chompower Cuando te confundís de profesión #fail original sound - chompower

Tranquilo, no fuiste el único que se confundió de carrera”, “el bombero: llamen a los bomberos!!”, “Yo escogiendo la carrera incorrecta”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Descubre la nueva Señal 13E