Entretención

“Se arrepintió de salir libre”: Salió de la comisaría y su madre lo recibió con correa en mano

Me gusta esta nota

En redes sociales circula un particular video que muestra el accionar de una madre, quien llegó con correa en mano a esperar a su hijo a la salida de una comisaría.

De acuerdo a lo consignado por el medio “La República”, todo ocurrió en una comisaría en Perú, donde una mujer fue a esperar a su hijo, quien había sido detenido. Con correa en mano, la madre espero que saliera y, al verlo, lo golpeó con el objeto.

La situación incluso generó risas entre los efectivos policiales que se encontraban presente en el lugar. Todo este momento quedó registrado en un video que fue compartido en TikTok, red social donde el hecho ha sido ampliamente comentado.

Con más de tres millones de reproducciones los usuarios dejaron todo tipo de comentarios, refiriéndose principalmente al actuar de la madre.

“Al final se arrepintió se salir libre”, “ni de viejo se escapa”, “Creo que hubiera preferido quedarse detenido que pasar el oso de su vida”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la publicación.

Descubre la nueva Señal 13E