Entretención

Se aburrió de las apps de citas e inventó un anuncio publicitario para conseguir novia

Me gusta esta nota

Un joven llamó la atención tras crear un particular anuncio publicitario decidiendo dejar atrás las apps de citas.

En un intento por lograr concretar una cita y futuramente tener una novia, un joven de 23 años llamado Ed Chapman en Inglaterra tomó una particular decisión al crear un anuncio publicitario bien especial.

Según contó el mismo joven, nunca ha tenido una novia. Por esto, cansado del poco éxito que ha tenido en las apps de citas, decidió crear su propio anuncio publicitario, con la intención de lograr concretar una salida.

Joven publicó su propio anuncio para conseguir cita

Según lo que el joven conversó con “Daily Mail”, en su desesperación terminó publicando un anuncio gigante donde se puede ver una foto de él en traje, con una rosa y una frase simple: “Date me”, acompañado de su mail para que pudieran contactarlo.

Se aburrió de las apps de citas e inventó un anuncio publicitario para conseguir novia

“Había probado algunas aplicaciones de citas, pero no me fue nada bien, así que decidí que necesitaba probar algo diferente y pensé que tener mi propio anuncio sería una buena forma de conocer gente”, señaló al citado medio.

Sobre los resultados de su particular idea, Chapman aseguró que tuvo éxito, revelando que algunas chicas lo han contactado.

Descubre la nueva Señal 13E