Entretención

Repasó todos sus logros

“Saludos haters”: Karol Lucero se defiende ante duras críticas

Me gusta esta nota

Karol Lucero realizó una extensa publicación para enfrentar los cuestionamientos que ha recibido en el último año. “He cometido errores de los cuales me he disculpado y siempre me han permitido aprender”, afirmó la ex figura televisiva, quien indicó que “nunca le he hecho daño a alguien”.

Se cansó y decidió responder. Karol Lucero se defendió ante las duras críticas que recibe constantemente en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram (@karol_lucerov), donde cuenta con 2,5 millones de seguidores, el comunicador expresó su punto de vista sobre el bullying del que es víctima hace un año.

“Saludos haters”: Karol Lucero se defiende ante duras críticas

Algunas personas me preguntan si no me preocupa que haters estén hostigando y haciéndome ciberbullying constantemente; me mandan “animo” y dicen q no pesque… ya q es imposible responderle a todos lo hago por aquí”, partió escribiendo el animador, alejado actualmente de la televisión.

Karol Lucero describió su vida actual. “Tengo 33 años y me siento inmensamente afortunado de lo que he conseguido, la mayoría de mis sueños, compartidos con mi tata desde pequeño, los he cumplido”, dijo, destacando que ayuda a sus papás, paga sus deudas, disfruta de sus abuelos y fue el primero de su familia en ir a la universidad, entre otros logros.

Nunca he tendido problemas con la justicia, ni con drogas o alcohol, he cometido errores de los cuales me he disculpado y siempre me han permitido aprender; lo q me deja mas tranquilo es q nunca le he hecho daño a alguien y tengo una pareja a la que amo y siento que me ama”, manifestó.

Por lo mismo, Karol indicó que todo lo que ha logrado ha sido “a punta de esfuerzo y perseverancia. Ergo, con honestidad y en buen chileno, qué me voy a andar preocupando por we…”.

“Saludos haters”: Karol Lucero se defiende ante duras críticas

Karol Lucero repasó a sus críticos

El influencer aprovechó de enviarle un consejo a quienes toman su tiempo para criticarlo en redes como Instagram y Twitter. “Saludos haters, si llegaron a esta parte son 3 veces mas weo… de lo que creía…Pero no los culpo, aunque les recomendaría que aprovechen su tiempo y sigamos luchando por una mejor educación para todos”, expresó.

“Saludos haters”: Karol Lucero se defiende ante duras críticas

Sería injusto no agradecer a las personas q siempre me apoyan, q es mucha mas incluso, pero el silencio no llama la atención aunque tenga mejores resultados; agradezco vuestro tiempo de leer estas líneas y por las buenas vibras todos los días”, finalizó Karol Lucero, quien recibió el apoyo de su polola, Fran Virgilio, y el cantante Luis Jara, con quien trabajó en un matinal de TV.

“Saludos haters”: Karol Lucero se defiende ante duras críticas