Entretención

Mostró su postura en "Stories" de Instagram

Ricky Martin se pronunció por la polémica del beso en Buzz Lightyear

Me gusta esta nota

El popular cantante puertorriqueño, Ricky Martin, no quiso esta ajeno a la polémica que se ha generado en torno a la película “Lightyear” y se pronunció al respecto.

Utilizando su cuenta de Instagram, Ricky Martin compartió una especial publicación donde dejó en claro su postura frente a la polémica que se ha genero por el beso entre dos mujeres en la recientemente estrenada película de Disney y Pixar, Lightyear. 

Cabe recordar que, la escena significó, la prohibición en 14 países, mientras que otros han incluido un cartel de alerta sobre la inclusión de contenido LGBTIQ+.

Ricky Martin se pronunció con publicación

Al respecto, el cantante, activista por los derechos LGBTIQA+ quiso pronunciarse compartiendo su postura y reflexión sobre el tema.

"Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver 'Lightyear', póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética", fue la publicación que compartió en una de sus historias de Instagram, dónde cuenta con más de 17 millones de seguidores.

 
Descubre la nueva Señal 13E