Entretención

Y nadie lo reconoció

Revelan video de Ewan McGregor celebrando el “18” en Puerto Montt

Me gusta esta nota

Este lunes se viralizaron imágenes de Ewan McGregor disfrutando una celebración de fiestas patrias en el sur de Chile. El video fue captado en septiembre de 2019, cuando el actor visitó el país como parte del documental “Long way up”, el cual protagoniza junto a Charlie Boorman.

Festejó como un chileno más. Este lunes se difundió un video donde Ewan McGregor aparece celebrando el “18” en la ciudad de Puerto Montt, Región de los Lagos. En el clip de poco más de un minuto, la figura de conocidas películas de Hollywood disfruta de una fonda, donde baila y conversa con los presentes.

Difunden video de Ewan McGregor celebrando el “18” en Puerto Montt

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @defxaing compartió el registro audiovisual, donde el actor de filmes como “Aves de Presa”, “Doctor Sueño” y la serie “Fargo” describe lo que vivió en las celebraciones por fiestas patrias.

Nos dijeron que hay una fiesta en el centro de Puerto Montt…Parece que pusieron unas tiendas y algo de música. Todos están muy animados”, afirma Ewan McGregor, quien es saludado por una mujer en las imágenes, donde se nota que ésta no se da cuenta de que se trata de una “estrella” de Hollywood.

El artista agrega que “hubo un buen baile y algunas personas tremendamente ebrias, pero en una manera amistosa. No eran ebrios agresivos” respecto a lo vivido en Puerto Montt en pleno festejo dieciochero. "Fue divertido. Debo admitir que lo disfruté", confiesa al final.

Difunden video de Ewan McGregor celebrando el “18” en Puerto Montt

Asimismo, su compañero, el actor Charlie Boorman, se refiere al terremoto, trago típico de esas fechas. “Sabe como algodón de azúcar con 36% de alcohol, pero en agua con helado”, explica el artista, quien también prueba una típica empanada de pino, la cual la compara con un pastel escocés.

El momento es parte del documental “Long way up”, el cual muestra el viaje que Ewan McGregor y Boorman hicieron desde el sur de Chile hasta California, Estados Unidos. Se trata de un registro que fue realizado en 2019.

Ewan McGregor y su lazo chileno

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, el intérprete escocés contó que tenía un pariente con nacionalidad chilena. “Un tatarabuelo, quien era escocés y partió a Chile a fines de 1800. Era ingeniero y viajó alló para ayudarles a los ingenieros norteamericanos en la construcción de la red de ferrocarriles. Se casó en Chile y el matrimonio tuvo un hijo. Finalmente el padre murió y su hijo chileno regresó a Glasgow, Escocia, país que no conocía”, relató.

En concreto, su bisabuelo nació en territorio nacional. “Trabajaba como importador de vinos y además en el consulado chileno en Escocia”, manifestó Ewan McGregor, cuyo documental es exhibido por Apple TV +.

Descubre la nueva Señal 13E