Entretención

Desgarrador video ha dado la vuelta al mundo

“¡Quiero ver a mis perros!”: Pasajero entró en desesperación tras enterarse que aerolínea había perdido a sus mascotas

Me gusta esta nota

Un pasajero vivió un momento realmente angustiante al creer que una aerolínea había perdido a sus cuatro perritos y que no volvería a verlos más.

Un hombre que viajaba a Suiza vivió un momento de desesperación en un aeropuerto de Estambul,  donde  tuvo que realizar su escala, al no poder ver a sus mascotas.

Pasajero entra en desesperación al no poder ver a sus perritos

Un hombre se mostró completamente devastado tras enterarse que la aerolínea había perdido a sus perros. Llorando y gritando, el pasajero exigía tener información de sus mascotas, hecho que ha conmovido a los usuarios de redes sociales.

“¿Dónde están mis perros? ¡Tengo 4 perros! ¡Quiero ver a mis perros!”, gritaba  el hombre completamente devastado. El hombre se lanzó al suelo y agarró su cabeza en varias oportunidades, pensando en que no volvería a reencontrarse con sus queridos perritos. 

IMÁGENES SENSIBLES

La brutal escena dio la vuelta al mundo,  generando todo tipo de comentarios de indignación frente a lo ocurrido y buenos deseos para que el hombre prontamente pudiera estar con sus mascotas. Además, se generó todo un debate en torno a lo necesario que resulta el poder viajar con mascotas en cabina, para así evitar este tipo de situaciones.

Esta noticia tuvo un final  feliz, puesto que se dio a conocer que la aerolínea encontró a sus perros en Suiza, lugar donde  habían hecho trasbordo.

 
Descubre la nueva Señal 13E