Entretención

Lo dijo en enero pasado

¿Pronosticó el coronavirus? Viralizan sorprendente predicción de Kenita Larraín

Me gusta esta nota

La modelo, que ahora está dedicada a la numerología, habló en un programa de TV acerca de un cambio que experimentaría el mundo desde marzo o abril de este año. “Podrían seguir ocurriendo cosas que a lo mejor no estamos tan preparados, pero que es necesaria que ocurra en el planeta”, aseguró hace meses atrás.

Desde marzo que el coronavirus ha marcado a gran parte del mundo por sus efectos médicos y consecuencias, tanto sociales como económicas. Se trata de una enfermedad que ha tomado al planeta por sorpresa. Sin embargo, Kenita Larraín habría dado cuenta de lo que se venía en una entrevista televisiva.

En Twitter, el usuario @felibustamantes viralizó recientemente la participación que la modelo, ahora numeróloga, tuvo en el programa “Hola Chile” de La Red, donde pronosticó un cambio planetario a partir de marzo o abril de este 2020.

Kenita nos advirtió sobre lo que venía y ustedes se rieron porque le hacía reiki a su comida para no engordar”, escribió el tuitero al momento de compartir un extracto del video donde María Eugenia Larraín habla de algo que afectará al planeta.

Por el 2020 en la numerología, la tendencia es que todo lo que, de alguna forma, ya ha pasado, podrían seguir los cambios. Podrían seguir ocurriendo cosas que a lo mejor no estamos tan preparados porque no nos van a gustar, porque nos van a doler, pero que es necesaria que ocurra en el planeta”, afirmó la modelo, quien destacó que se trata de “un cambio planetario, no sólo en Chile”.

Podrían venirse cosas en marzo, abril”, indicó la ex figura de programas como “Vértigo”, “La movida del festival” y “Pelotón”, quien agregó que “el tema es que el llamado es no estar tan en el afuera”.

En términos concretos, la entrevista a Larraín se realizó en enero de este año, cuando la amenaza del COVID-19 no existía. De hecho, el registro audiovisual fue subido al canal de YouTube de La Red el 20 de enero de este año.