Entretención

Profesor da clases con un gatito recostado en su hombro

Me gusta esta nota

Un profesor se volvió viral en redes sociales tras aparecer dando clases con un gatito sentado en uno de sus hombros.

Se trata de un caso ocurrido en Rosario, Argentina, que tiene como protagonista a Brian un profesor que conmueve por dar sus clases acompañado de un tierno gatito. De acuerdo a lo consignado por TN, uno de los alumnos grabó la tierna escena donde aparece el profesor escribiendo en la pizarra, y en sus hombros estaba sentado un tierno gatito.

Gatito acompaña a profesor en clases 

De acuerdo a lo consignado a TN, el docente explicó que “las autoridades fueron a un refugio y adoptaron a dos gatitos que ahora viven acá. Tienen sus cuchas para descansar, están vacunados, tienen sus visitas periódicas al veterinario, entre todos les damos de comer y por sobre todo les damos mucho amor”.

Los animalitos no pertenecen al profesor, sino que llegaron hace algunos años al colegio, donde fueron bautizados como “Sanrf” y “Tigro”. Concretamente el gatito que se ve en el video es “Sanrf”.

La grabación ocurrió mientras el profesor dictaba sus clases de matemáticas: “La verdad es que me gusta tener un buen vínculo con los cursos para desestigmatizar la materia que para la mayoría es un ‘cuco’. Los chicos me filmaron y no me molestó. Disfruto lo que hago. Es mi vocación y no me imagino afuera de un aula”.

@todonoticias Un profesor de Rosario da clase con un gato en el hombro: Hay que concientizar sobre el respeto a los animales #gato #mascota #animales #tn sonido original - TN - Todo Noticias

Tigro y Sanrf están bien cuidados y reciben amor de parte del profesor Brian como de los 600 alumnos que asisten a estudiar al establecimiento. Es más, según lo consignado por el citado medio, al liceo asisten especialistas a dar charlas contra el maltrato animal.

“Lo importante es concientizar sobre el amor y el respeto por los animales”, dijo el docente al respecto.

Descubre la nueva Señal 13E