Entretención

Subió momento a TikTok

Profesor apostó calificación jugando partida de 'Mortal Kombat'

Me gusta esta nota

Un particular viral muestra un especial método de enseñanza que utilizó un profesor con sus alumnos para hacer más dinámicas la jornada escolar.

Se trata del caso del profesor Juanji, un tiktoker con más de un millón de seguidores que no teme en probar cosas nuevas cuando se trata de enseñar y hacer que sus clases sean más dinámicas.

Profesor apostó calificación jugando “Moral Kombat”

En concreto, en esta oportunidad decidió jugarse la calificación con un alumno de una manera bien particular; con una partida uno a uno en el famoso videojuego “Moral Kombat”. En el video así lo definió el propio docente, quien escribió: Nos jugamos la calificación en un Mortal Kombat”.

El videojuego estaba proyectado en la pizarra del salón y ambos tenían en su mano un control. En la pantalla el emblemático duelo Sub-Zero contra Scorpion generó tensión en sala, ya que el alumno estaba apostando su calificación.

"Chale, banda, es el fin del Hombre Araña", escribió el profesor justo en la parte en la que Scorpion estaba muy dañado contra un casi entero Sub-Zero, el cual era controlado por su alumno, que ganó incluso haciendo un fatality. 

Sin embargo, la situación volvió a ponerse tensa cuando el profesor hizo una especial propuesta: “Doble o nada" en dos ocasiones. Si bien en el video no se sabe si el alumno accedió o no, ni tampoco si logró obtener buena calificación, el alumno apareció en los comentarios de TikTok contando que sucedió posteriormente.

Profesor apostó calificación jugando partida de 'Mortal Kombat'

Identificado como “Rip Boy”, escribió en el video: "Perdí el doble o nada".

 
Descubre la nueva Señal 13E