Entretención

¡Que dolor!

"Primer día y último": Joven decidió a ir al gimnasio y el primer día terminó en urgencias

Me gusta esta nota

Un joven vivió una lamentable experiencia al asistir por primera vez al gimnasio, ya que terminó en urgencias y el video de lo ocurrido se volvió viral. ​

Un hecho de muy mala suerte vivió un joven, quien se decidió a asistir al gimnasio, pero nada terminó como se lo esperaba. La historia de lo ocurrido quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en TikTok.

Joven asistió por primera vez al gimnasio y terminó en urgencias

En el video se ve al joven utilizando una máquina del gimnasio para trabajar sus brazos. Las imágenes dan cuenta que el peso no era para nada un problema para él. Sin embargo, en uno de los lavantamientos, sufrió una dolorosa lesión que provocó que su codo izquierdo quedara fuera de lugar.

Cuando aquello ocurre, la cara el muchacho cambia radicalmente, dando cuenta del sufrimiento y dolor que sintió. Así mismo lo notaron los usuarios de la red social en los comentarios, quienes no dejaron pasar la ocasión para dejar todo tipo de mensajes aludiendo a lo ocurrido. 

                                                                                                               IMÁGENES SENSIBLES 

 

“Pov: terminas en urgencias el primer día del gym”, se lee en la descripción de la publicación de TikTok.  Ante esto, los usuarios dejaron divertidos comentarios: "Primer día y último", "excelente hay que sorprender al músculo", "que nunca sepan tu próximo movimiento, bien ahí".

 

Descubre la nueva Señal 13Kids