Pequeña se robó todas las miradas con su disfraz de la Reina de Inglaterra
Viral se volvió en redes sociales el original disfraz de una pequeña niña que salió a la calle a pedir dulces vestida como la Reina de Inglaterra.
Cada año los 31 de octubre los padres ocupan su creatividad para disfrazar a sus retoños, ya sea de sus personajes favoritos o simplemente sorprender con un original personificación.
Tal fue el caso de Matías Marchant, un padre que sorprendió al compartir en su red social el original disfraz que utilizó su pequeña para salir a pedir dulces.
Pequeña encantó vestida como Reina de Inglaterra
Justamente, para muchos la pequeña simplemente “ganó Halloween” y es que se robó todas las miradas al salir vestida como la Reina de Inglaterra. Es más, iba por la calle acompañada por su propio cuerpo de seguridad.
Con un mini traje verde, sombrerito, zapatos y cartera negra, hasta con collar de perlas y guantes, la pequeña fue casa por casa pidiendo golosinas. A su lado iban sus guardias personales, al más puro estilo de los guardias ingleses.
La genial idea fue aplaudida en redes sociales, donde los usuarios destacaron la creatividad e ingenio.”Se pasaron”, “¡Hermosa! El mejor disfraz”, “Ganaron halloween”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de Instagram.