Entretención

Todo por una foto

Patricia Maldonado y Jani Dueñas protagonizan nueva polémica

Me gusta esta nota

Patricia Maldonado manifestó su molestia porque la comediante usó una fotografía de ella y Catalina Pulido para promocionar un show con Paloma Salas. “Quiero informar que esto que está apareciendo en este portal es una estafa”, afirmó la cantante a raíz del posteo de la artista en sus redes sociales.

Escándalo a la vista. Patricia Maldonado y Jani Dueñas protagonizan nueva polémica. A través de su cuenta oficial de Instagram (@lamaldito), donde suma 617 mil seguidores, la ex figura televisiva manifestó su molestia por la utilización de su imagen para publicitar un espectáculo que realizará la humorista junto a su amiga y colega Paloma Salas.

A modo de broma, Jani compartió en su propia cuenta de Instagram (@lajanidu) una foto donde aparece Maldonado y Catalina Pulido. Esto para promocionar su show online “Dueñas de Salas”, el cual se realizará el próximo miércoles 2 de diciembre a partir de las 20:30 horas. Al realizar el posteo, la artista hizo mención al uso de esa foto.

Patricia Maldonado y Jani Dueñas protagonizan nueva polémica

Los personajes que aparecen en nuestros flyers no son responsabilidad de la producción y el que no entiende que es talla se va de bloqueo”, indicó Dueñas, quien igualmente generó el enojo de Patricia Maldonado, quien se manifestó en redes sociales por el uso de una foto donde aparece ella.

La cantante indicó que “quiero informar que esto que está apareciendo en este portal es una ESTAFA”. La comunicadora destacó que “primero porque están usando imagen sin autorización, segundo porque están lucrando con esto. Así que aunque sea una talla hay dinero de por medio. Por lo tanto nosotras vamos a reclamar nuestro PORCENTAJE”.

Patricia Maldonado y Jani Dueñas protagonizan nueva polémica

En la misma publicación, Catalina Pulido, quien también aparece en la foto de la controversia, coincidió con las palabras de su compañera de trabajo. “Tal cual”, escribió, agregando la cuenta de Jani Dueñas en su comentario.

Patricia Maldonado en el ojo del huracán

Este desencuentro sucede a pocos días de que la conductora hiciera noticia por diversos temas. En primer lugar, apareció en gran parte de los medios de comunicación luego que Mega, canal al que perteneció 17 años, decidiera no renovarle contrato. Esto luego de pasar más de un año fuera de pantalla.

Asimismo, en uno de los últimos capítulos de su programa online “Las indomables”, Patricia Maldonado tuvo de invitado a Marcelo Ríos, quien realizó incendiarios comentarios en contra de Pamela Jiles y el movimiento feminista, lo cual generó una ola de críticas tanto para el ex tenista como para las conductoras del espacio.

Patricia Maldonado y Jani Dueñas protagonizan nueva polémica