Entretención

Sin pelos en la lengua

“Parásitos”: Hijo de Cathy Barriga sorprende con duro comentario

Me gusta esta nota

Vicente González, primogénito de Cathy Barriga, llamó la atención al responderle a una seguidora de Instagram, quien hizo referencia sobre el nepotismo. Esto a raíz de una foto que compartió en su cuenta a modo de broma. Las palabras del joven generaron elogios por parte de quienes lo siguen.

No pasó desapercibido. El hijo mayor de Cathy Barriga sorprendió este martes al realizar un duro comentario respecto a la política. Vicente González no tuvo problema en responderle sin filtro a una usuaria de Instagram, quien se refirió a una publicación que el joven de 22 años hizo en su cuenta personal (@vichudo).

“Parásitos”: Hijo de Cathy Barriga sorprende con duro comentario

A través de su red social, donde suma más de 36,5 mil seguidores, Vicente compartió una fotografía de sí mismo, pero donde parte de su cuerpo aparece distorsionado a modo de broma. “La foto que voy a poner en mi currículum”, expresó el primogénito de la popular alcaldesa de la comuna de Maipú.

“Parásitos”: Hijo de Cathy Barriga sorprende con duro comentario

La publicación generó la curiosa reacción de una seguidora. “¿Necesitas currículum? Con el nepotismo en este país...”, expresó la usuaria @langostina33, quien provocó un duro comentario por parte del hijo de Cathy Barriga.

Exactamente, necesito currículum para no trabajarle a los parásitos del Estado”, manifestó Vicente, quien recibió un simple “interesante” por parte de la mujer que le hizo una pregunta a raíz de su círculo cercano: su madre es alcaldesa y su padrastro, Joaquín Lavín Jr., es diputado y parte de una familia relacionada hace varios años con la política.

  “Parásitos”: Hijo de Cathy Barriga sorprende con duro comentario

Las palabras de Vicente fueron respaldadas por algunos de sus seguidores, quienes destacaron que es una persona “con madurez y sencillez”.

Por otro lado, este joven también respondió a una crítica en relación a su vestuario. “Eres embajador de Tommy Hilfiger o nunca cambias de polera”, le consultó la usuaria @cassandraserey. “Efectivamente nunca me cambio la polera”, aclaró, dando cuenta de su buen sentido del humor.

 “Parásitos”: Hijo de Cathy Barriga sorprende con duro comentario

La familia de Cathy Barriga

Conocida por su participación en exitosos espacios de la pantalla chica nacional como “Mekano” y “La Granja VIP”, Cathy Barriga lidera desde diciembre de 2016 la Municipalidad de Maipú, donde ha llamado la atención, destacando de sobremanera por la manera en que desempeña su rol como autoridad.

Casada con el diputado Joaquín Lavín Jr. desde abril de 2009, Barriga tiene tres hijos: Vicente, Joaquín y Romeo, quienes son sus grandes amores de la vida. Hay que destacar que su familia es parte fundamental de sus redes sociales, donde muestra su día a día como madre y figura política.