Entretención

Nueva polémica

Pablo Mackenna trata a Daniel Jadue de mentiroso: el alcalde lo enfrentó

Me gusta esta nota

El poeta y ex animador de televisión desafió al edil de Recoleta a que “mienta más lento”, lo cual provocó que el aludido lo encarara por sus dichos en redes sociales. “Es imposible saberlo. No estableces diálogos”, escribió el ex “CQC”, generando una serie de reacciones en el ciberespacio.

Una impensada polémica se vivió en Twitter. El ex conductor de televisión, Pablo Mackenna, trató de mentiroso al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, lo cual generó que la autoridad comunal lo enfrentará a través de la misma vía.

Yo desafío a Jadue a que mienta más lento. Es muchísimo más difícil”, escribió la ex figura de programas como “CQC” y “1910” en su cuenta personal, lo cual provocó que el edil le respondiera y eso que el comunicador ni siquiera lo mencionó por su cuenta oficial.

¿Cuál será la mentira estimado?”, escribió Jadue, quien recibió una curiosa respuesta por parte del escritor. “Justamente. Es imposible saberlo. No estableces diálogos. A una velocidad abismante atropellas con tus posiciones. La calma es virtud de sabios y puros. La verdad no tiene apuro”, dijo Mackenna.

El ex animador de TV agregó que “lo estimo compañero. Respire. Y discuta oyendo, que hablando solo, pierde la verdad y estalla la duda”.

Producto de sus dichos, Pablo Mackenna se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter, generándose un debate por las declaraciones que hizo. Los usuarios de esa red social se enfrentaron por las intenciones detrás de este inesperado cuestionamiento.