Obreros arreglaron un baño pero dejaron al gatito dentro de la pared

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En redes sociales se volvió viral una insólita situación que tuvo que vivir un gatito que quedó atrapado al interior de una estructura de la bañera de su casa.

Una usuaria compartió en Twitter una particular situación que vivió con su gato. Precisamente, la joven se percató que su gatito había quedado atrapado en la reforma de la bañera de su casa.

Gatito quedó atrapado dentro de una pared 

"Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros, porque se habían dejado a mi gato dentro", escribió publicando dos fotografías donde se puede ver al felino asomando su cabeza por un agujero que debió hacer la joven para poder sacarlo.

Para poder sacarlo del lugar tuvieron que destrozar toda la obra que habían realizado los trabajadores en el baño de su casa.

Por suerte el gatito logró salir ileso de aquella situación. Es más, su dueña compartió fotografías donde se logra ver al felino descansando tranquilamente, como si nada hubiese pasado.

"Siempre que llego a casa por la noche pego un par de gritos llamando a mi gato por si está en la calle aún, pero desde hoy ya no voy a pensar nunca más”, escribió después de la tensa situación que le tocó vivir.

La historia rápidamente se viralizó en la red social, generando todo tipo de comentarios e incluso memes. Y, ante la acusación de distintos internautas por el accionar de los obreros, fue la propia dueña quien aseguró que no había sido culpa de ellos.

Programas

Ver más

Red 13