Entretención

Por una buena causa

Niño chileno se vuelve viral y gana casi 4 millones de suscriptores en un día

Me gusta esta nota

Lograr millones de suscriptores en YouTube es una tarea difícil y podría tomar bastante tiempo, sin embargo, un niño chileno logró una cifra record en tan solo 24 horas. Se trata de Tomiii 11, un pequeño que se hizo viral gracias a una campaña para ayudarlo a conseguir mayor audiencia. 

El niño comenzó a hacer videos luego de que se le detectara una enfermedad al cerebro. Tomi comenzó a publicar videos mientras jugaba distintos videojuegos, e inició una campaña para cumplir su sueño: tener millones de seguidores. 

Tras esto varias organizaciones e influencers comenzaron a viralizar los videos del pequeño, quien destaca por su personalidad y sentido del humor. Al entrar a su canal lo primero que se lee es: "hola, me gustan los chubis"

Cifras record

Luego de que sus videos comenzaran a viralizarse por las redes sociales, su número de suscriptores se disparó a las nubes. 

Es que Tomiii 11 en menos de 24 horas ya alcanza casi 4 millones de suscriptores y acumula más de 14 millones de visualizaciones en sus videos. 

Para agradecer el primer millón de suscriptores Tomi publicó un video donde mostró su emoción y agradecimiento hacia las personas que hicieron su sueño realidad, alcanzando más de 7 millones de visualizaciones en solo 20 horas.

"Gracias por el 1 Millooooon!!!, los quiero a todos agradezco a mi amiga Normita , mi primo Alonso y mi hermana Sofia", escribió junto al video.