Entretención

Aclaró dudas en Instagram

Nano Calderón asegura no arrepentirse de nada y que seguirá con sus estudios de derecho

Me gusta esta nota

Nano Calderón ha sido parte de uno de los casos más polémicos en el último año, luego de ser detenido por atacar a su padre, Hernán Calderón. El joven fue acusado de parricidio frustrado y tuvo que cumplir parte de su condena en la cárcel Santiago 1 y en una clínica psiquiátrica.

Posteriormente, los cargos fueron retirados y el joven de 23 años volvió a su domicilio, donde se encuentra en libertad vigilada.

Nano Calderón en Instagram

En este contexto, el hijo de Raquel Argandoña, se ha encargado de compartir detalles de su vida en su cuenta de Instagram, donde interactúa con sus seguidores a través de sus historias.

Fue allí que uno de los usuarios le preguntó si se arrepentía de algo en su vida, a lo que Calderón respondió de forma concisa y clara.

“A lo largo de tu vida…hay algo de lo que te arrepientas?”, escribió el seguidor, aludiendo indirectamente a la situación vivida con su padre durante el 2020, a lo que Nano respondió con un simple y contundente “No”.

 Nano Calderón no se arrepiente

Dudas sobre el futuro de Nano Calderón

Una de las grandes interrogantes que dejó el escandalo protagonizado por la familia Calderón fue el futuro del joven en su carrera de derecho, ya que de haber sido condenado no habría podido terminar sus estudios.

“¿Podrás terminar tu carrera?” planteó uno de los usuarios de la red social, ahí Nano decidió despejar las dudas sobre su futuro académico diciendo “Sip, de hecho sigo estudiando derecho”.

Asimismo, agradeció el cariño de la gente, asegurando que desde lo ocurrido no ha recibido comentarios negativos.

“He recibido muchísimo cariño, fotos en la calle, comentarios positivos como nunca de hecho”, aseguró. “En persona nunca he recibido un mal comentario, yo camino tranquilo en todos lados al que le caiga bien bkn y al que no… a crearse una cuenta fake pa llorar por insta”, agregó Calderón, dejando claro que no le afecta lo que se diga de él.

Revisa a continuación las publicaciones de Nano Calderón:

Nano Calderón Estudios