Entretención

Nadie la llamaba: Durante dos años creyó que estaba enviando su CV y era una lista de supermercado

Me gusta esta nota

Una joven se llevó una gran sorpresa al descubrir que no la llamaban de ningún trabajo porque estaba enviando el documento equivocado en vez de su currículum. 

A través de Facebook una mujer llamada Damaris Renovato publicó su tragicómica historia. Precisamente, la joven estuvo dos años enviando su currículum vitae postulándose a diferentes trabajos, con la esperanza de recibir respuestas. Sin embargo, no recibía respuesta alguna.

La razón la sorprendió completamente, pues al abrir el documento que había estado enviando durante dos años, se percató que se trataba nada más ni nada menos que de una lista de supermercado.

Estaba enviando una lista de supermercado

"Tortillas, cebollas, salchicha, papaya", eran solo algunos de los alimentos que estaban en la lista. Claramente esa fue la principal razón por la que la llamaban.

“Resulta que hace dos años siempre estaba enviando mi CV pero yo decía Achis por que nadie me llama y nunca me respondieron NADA. Hoy me doy cuenta de que el archivo de Word que estuve enviado por dos años es una lista de super”, escribió en su cuenta de Facebook, provocando que su historia rápidamente se viralizara. 

Entre los comentarios algunos usuarios se tomaron la situación con humor, mientras que otros dudaron un poco de la veracidad de la historia, apuntando al tiempo que había transcurrido sin haberlo notado antes.

 
Descubre la nueva Señal 13E