Entretención

Elogió su amor por lo animales

Nacho Gutiérrez alaba a Tonka Tomicic por rescate de gato abandonado

Me gusta esta nota

Nacho Gutiérrez elogió a Tonka Tomicic por su amor a los animales y el reciente acto de amabilidad que tuvo la animadora con un gatito que había sido abandonado.

La animadora relató durante este miércoles en el matinal “Bienvenidos” cómo rescató al animal que fue abandonado por su madre con sólo dos días de vida. “Una gatita que alimento en el cerro estaba preñada. Entonces, me di cuenta de que en un minuto me dijeron que había un gatito, que lo encontraron en la asequia”, comentó Tomicic.

“Me quedé esperando en la caja con el gatito como media hora para que llegara la gata. Dije: ‘A lo mejor los cambió de lugar’. A veces los cambia de lugar. No po, lo olió al gato y siguió…Agarré al gato en la caja y seguí a la gata. Se lo presenté en la nariz. (Le dije) ‘Tu hijo, por favor. Reconócelo’. Y no. Por algo será. A veces los rechazan, uno no sabe por qué”, agregó.

Tonka Tomicic rescató gato

Ante esto, Tonka decidió cuidar al pequeño gato, al que llamó “Pirigüín”, mientras se fortalece y encuentra un hogar definitivo. “Hay que salvarlo. No debe tener ni una semana. Lo encontré el fin de semana…De ahí tengo que regalarlo, encontrarle una casa para que lo adopten”, detalló.

La reacción de Nacho Gutiérrez

Al enterarse de la generosa acción realizada por la animadora, Nacho Gutiérrez utilizó su cuenta de Twitter para alabar a Tomicic y contar una anécdota que demuestra el amor que tiene por los animales.

Nacho Gutiérrez

“Siento profundo respeto por los que aman a las mascotas y protegen a los animales. Ella @TonkaTP ayudó PERSONALMENTE a rescatar caballos para incendios de Santa Olga y jamás, jamás lo olvidaré. No encontrábamos una mano y ella la dio”, escribió el periodista, destacando lo hecho por Tonka, junto con compartir la anécdota vivida durante el desastre ocurrido en la región del Maule durante el 2017.

Revisa a continuación la publicación de Nacho Gutiérrez: