Entretención

Seca en todos los ámbitos

Myriam Hernández “cae” en TikTok: ya domina el arte del doblaje cómico

Me gusta esta nota

La cantante chilena es una de las últimas famosas que se rindió ante la red social de moda en este periodo de distanciamiento social provocado por el coronavirus. En pocos días ya suma más de 12 mil seguidores.

Todos estamos “cayendo”. Uno a uno hemos ido sumándonos al gusto por TikTok, aplicación que permite crear videos cortos donde abundan los bailes, los doblajes de frases célebres, los retos y mucho contenido más. Especialmente por la cuarentena generada por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Los famosos han llegado en masa a esta red social. Una de las últimas en integrarse a este mundo fue la cantante y animadora Myriam Hernández (@myrihn), quien –en pocos días- ha mostrado su gran talento para el doblaje de divertidos diálogos y virales.

Con menos de una semana en TikTok, la intérprete de “Huele a Peligro” y “Herida” ya acumula más de 12 mil seguidores, casi 20 mil me gusta a su cuenta y eso que solamente cuenta con pocos clips en su perfil.

Hasta el momento, el más exitoso registra 117 mil reproducciones. Se trata de un video donde Myriam simula la voz de una mujer que le pide a su pareja que la deje de molestar en inglés. Eso hasta que se aburre y habla finalmente con garabatos para “frenarlo”.

Estos son algunos de sus mejores clips: