Entretención

El momento fue grabado

Mujer olvidó a su empleado y lo dejó encerrado adentro de tienda en Talcahuano

Me gusta esta nota

Viviana Norambuena no recordó que uno de los trabajadores había quedado al interior del local en Talcahuano, dejándolo atrapado en el lugar. La mujer captó el momento en un video que publicó en TikTok, sumando más de un millón de reproducciones en menos de un día.

Insólito. Una mujer olvidó a su empleado y lo dejó encerrado adentro de una tienda en Talcahuano. Así lo evidenció ella misma en un clip que compartió en su cuenta en la red social de moda en estos tiempos de cuarentena, consiguiendo un alto número de visualizaciones a pocas horas de su publicación.

Esta inaudita historia le pasó a Viviana Norambuena, quien trabaja como jefa en la tienda “Casaideas” del Mall Plaza Trébol, en la Región del Biobío. Ahí fue donde no recordó a Felipe, uno de sus subalternos, quien quedó atrapado al interior del local producto del olvido de la mujer.

A través de su cuenta de TikTok (@vivianaandreanorambuenaa), Viviana publicó el momento en que ella se devuelve al recinto para que el joven pudiera salir de él. “Perdóname Felipe, soy una pésima jefa”, escribió esta trabajadora en su publicación, la cual ha sumado más de un millón y medio de reproducciones.

 

@vivianaandreanorambuenaa

Perdóname Felipe soy una pésima jefa !

sonido original - gekkoinsigne

 

Asimismo, el registro audiovisual alcanza los 148 mil likes y los 2 mil comentarios, donde se expresa el impacto por esta insólita situación ocurrida en Talcahuano. De hecho la creadora aclaró algunas dudas de quienes vieron el video, que se ha transformado en todo un hit en TikTok.

Disculpas desde Talcahuano

Viviana escribió un comentario en su misma publicación, donde se disculpa con el empleado. “Mil disculpa a Felipe, llevamos años trabajando y es primera vez que nos pasa. Habrá compensación”, aclaró la mujer, quien también aclaró que no hizo esto para tener un video exitoso en la red social de moda.

Mujer olvidó a su empleado y lo dejó encerrado adentro de tienda en Talcahuano

La tiktokera aclaró esto por una duda de uno de los usuarios que le comentó esa posibilidad. “Para mí que fue a propósito, te fuiste mientras él estaba en el baño. Tu plan era que salga bien el TikTok”, mencionó alguien. Sin embargo, Viviana recalcó que “fue sin querer”.

Mujer olvidó a su empleado y lo dejó encerrado adentro de tienda en Talcahuano