Entretención

Llamó la atención de varias empresas

Mujer envió su CV en un pastel para conseguir el empleo que deseaba

Me gusta esta nota

Una mujer quiso sobresalir entre el resto de los postulantes a un trabajo imprimiendo su CV en un pastel y envidándola como regalo a una reconocida marca de ropa deportiva.

Es el caso de Karly Pavlinac Blackburn, una mujer de Carolina del Norte, quien había quedado sin empleo recientemente, utilizando la ingeniosa estrategia para sobresalir y así quedar trabajando para la reconocida marca que celebraba el ‘Just Do It Day’.

Envió su CV en un pastel 

En una publicación que rápidamente se viralizó en LinkedIn, Karly escribió: “Actualmente no están contratando para ningún puesto en ese equipo, pero quería encontrar alguna manera para que el equipo supiera quién era yo. Qué mejor manera que enviar un pastel a una gran fiesta”.

Según lo consignado por KGW8, la mujer de 27 años encargó la torta a una tienda llamada Albertsons a través de Instacart, y la aplicación la contactó con una conductora que se encargó de dejar el pastel en las manos correctas, dejando el regalo en las manos del empleador que Karly quería.

Mujer envió su CV en un pastel para conseguir el empleo que deseaba

En conversación con Today Karly reveló que pudo contarse con un empleador de la reconocida marca deportiva y que se comunicó también con otras compañías: “Ahora que esto sucedió, hay un montón de empresas que están involucradas en el proceso”.

Junto con esto, concluyó contando que “solo estoy tratando de averiguar dónde encajo, cuál es la cultura adecuada y una empresa que tiene una buena misión y está haciendo algo grandioso no solo dentro de su producto, sino también para otras personas”.

Descubre la nueva Señal 13E