Entretención

Una desagradable sorpresa

Mujer encuentra una cabeza de ratón dentro de unos ravioles

Me gusta esta nota

Una desagradable sorpresa se llevó una mujer en Estados Unidos luego de que encontrara la cabeza de un ratón dentro de unos ravioles congelados.

El momento fue compartido por la periodista María Alesia Sosa a través de sus redes sociales, asegurando que le había ocurrido a una amiga.

Según explica en el video, la mujer compró el producto en la cadena de supermercados Costco en Miami, los cuales eran de una conocida marca.

Encontró cabeza de un ratón mientras comía

La afectada contó que fue a realizar las compras al supermercado como lo hace normalmente, confiando en la reputación que tenía la marca de ravioles.

Decidió cocinarlos el mismo día, sin embargo, mientras los comía se encontró con la desagradable sorpresa: La cabeza de un ratón dentro de su comida.

“Cuando me estaba comiendo la pasta, lo tengo así porque fue demasiado ‘heavy’, me encuentro con nada más y nada menos que con la cabeza de un ratón dentro del ravioli, contó la joven.

“¿Qué estamos comiendo?”, comentó la mujer, quien cuestiona los estándares de calidad empleados por la empresa y decidió denunciar la situación frente a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Revisa el video a continuación:

 

 

Descubre la nueva Señal 13E